Boann

Boann es una marca especializada en la personalización de todo tipo de productos para bebés: chupetes, biberones, baberos, sonajeros, etc. Estos productos aparecen en el mercado con la idea de ayudar a las mamás y papás en la crianza de sus pequeños. Todos los chupetes Boann están FABRICADOS EN ESPAÑA y cumplen con la normativa EN1400:2002 y para asegurar que sus chupetes son seguros han pasado un riguroso control en los laboratorios de AIJU (Asociación de Investigación de la Industria del Juguete) que han aprobado con nota y sin ningún problema.

Su grabado también cumple con todas las normativas y por tanto no lleva tintas por lo que no es tóxico para el bebé. El grabado está realizado con una técnica imborrable lo que hace estos productos resistentes tanto a los roces como a los múltiples esterilizados.

No se han encontrado productos

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información