Conjunto bolero calado y braga vichy

No Disponible

Conjunto bolero calado y braga vichy

40,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJ7083 TURQUESA
MarcaJULIANA

TALLA



Conjunto recién nacida compuesto de braga cubrepañal a cuadros y bolero de tirantes en punto tricot con dibujo corazón, volante en el bajo y lazos en los hombros.

Fabricado en España 100%, Juliana primavera verano.



Conjunto para bebé recién nacida de Vistiendo Bebés Juliana primavera verano. Está confeccionado con una original combinación de tejidos, que la convierten en una prenda elegante y a la vez muy fresca.

El bolero de tirantes está confeccionado en tricot punto liso y corazon con bodoques en el delantero. Lleva cuello cuadrado adornado con unos lazos en los hombros. Abotonado en la espalda para mayor comodidad a la hora de su puesta. A juego braga cubrepañal de tela a cuadros tipo vichy.

Elaborado con tejido antialérgico acrilico 50% y algodón 50%, una fibra natural de tacto fresco, dulce y suave, para que tu bebé luzca bien guapa y muy cómoda.

Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos.

Moda Juliana Vistiendo Bebés

Fabricado en España Juliana ropa bebé recién nacido y complementos, de primera calidad.

Para cualquier consulta, puedes llamarnos en horario comercial 958288133 o con un email [email protected], whatsapp 660826654.