Chupete "Te quiero". Boann.

Chupete "Te quiero". Boann.

8,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBoann

color
Opciones


Chupete personalizado con la frase "Te quiero papá" o "Te quiero mamá" en color rojo o blanco de la marca Boann.

Todos los chupetes de Boann están fabricados en España y cumplen con la normativa EN1400:2002. El grabado que lleva el chupete cumple con todas las normativas requeridas y por lo tanto no se utiliza tinta por lo que es imposible que sea nocivo para el bebé. A su vez el grabado está realizado en técnica imborrable a pesar de muchas esterilizaciones. Este producto está libre de Bisfenol A.

Todos los chupetes vienen con una bonita tapa protectora que tiene doble función: guardar el chupete y función esterilizadora. Solo hay que poner la tapa al chupete y llenarlo de agua hasta que tape la tetina, después se mete en el microondas durante 30 segundos a 750 watios y ya tendrás tu chupete esterilizado.

Podremos elegir la tetina anatómica para nuestro chupete de látex o de silicona y el tamaño podrá ser: Pequeño, para bebés de 0 a 6 meses. 1ª Edad o Grande, para peques de 6 a 36 meses. 2ª Edad.

IMPORTANTE: Este producto tiene un plazo de entrega de 3 a 15 días.

Para cualquier otra duda puedes llamar al 958288133 en horario comercial o mandar un email a [email protected]

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información