Toquilla verano con puntilla para bebé
53,95 €
EAN / Cod. Barras | J7025 ROSA EMPOLVADO |
---|---|
Marca | JULIANA |
Elegante toquilla o chal de bebé recién nacida de la colección primavera verano. Destaca por su bonito dibujo bicolor en toda la prenda y adornada con una fina puntilla de guipur en el borde.
Preciosa toquilla o chal para bebé recién nacida. Está elaborada con suave tejido de fibras naturales antialérgicas, de tacto fresco y suave, para que tu bebé luzca bien guapoa y muy cómoda. Franjas de diferentes puntos y color en toda la zona central y llama la atención una bonita y fina puntilla de encaje en todo el borde.
Adorna un lazo desmontable en el mismo color. Es ideal para utilizar cuando sales de paseo en los días más calurosos.
Ropita primera puesta a juego no incluida en precio.
Medidas 100x100cm.
Fabricada en España por Juliana Vistiendo Bebes. Referencia J7025 Rosa empolvado
Para cualquier consulta, puedes llamarnos en horario comercial 958288133 o con un email [email protected], whatsapp 660826654