Conjunto Juliana rebeca camisa y braga flores

No Disponible

Conjunto Juliana rebeca camisa y braga flores

30,98 € 61,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJ6163 Maquillaje y flores
MarcaJULIANA Vistiendo Bebés

TALLA


Conjunto bebé niña compuesto por tres piezas, rebeca larga con volante, camisa manga larga y braga estampada con flores y adorno de lazo. Ropa invierno Juliana bebé niña.



Precioso conjunto bebé niña, con tres piezas, en manga larga de la colección otoño invierno de Juliana. Está confeccionado con una original combinación de tejidos, los cuales lo convierten en una prenda cálida, cómoda y a la vez elegante.

Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos, de tacto muy suave, delicado y dulce, para que tu bebé se sieta cálido y muy cómodo.

Rebeca de manga larga en tricotosa punto bobo y trenzas en el delantero, con volante en el borde.

Camisa confeccionada con tejido de algodón, abotonada en la espalda, cuello redondo con volante, estampada a flores.

Original falda braga en tejido de flores y adornado con un lazo. Lleva suave goma en la cintura y entrepierta, y está forrado en tejido de algodón 100%.

Diadema a juego no incluido en precio.

Ropa Juliana Vistiendo Bebés referencia J6163 color Maquillaje.

Composición: Pantalón corto :100% algodón // Cuerpo: 100% Algodón

Fabricado en España Juliana moda infantil, ropa recién nacido y complementos, de primera calidad.