Mini (12-48 meses)

Te ofrecemos nuestra selección de ropa infantil Mini (de 12-48 meses) en Canicas, tu tienda online de confianza, donde podrás comprar moda infantil de esta categoría al mejor precio. Disponemos de las mejores marcas como Juliana Vistiendo Bebés. Mayoral y Anavig. En nuestra boutique infantil online podrás encontrar ropa de bebé de 12 a 48 meses y todos los complementos necesarios (rebecas, leotardos, bodies, gorros y bufandas en invierno y toallas, culetines, etc en verano).


Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
147 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 147

¿Quieres comprar ropa de Mayoral online? ¿Prefieres comprar ropa de Juliana??

Juliana es una marca de fabricación española muy prestigiosa.

También disponemos de una prestigiosa marca como Anavig que nos ofrece vestidos de ceremonia o bautizo, vestir de niña, a un precio inmejorable y un reconocido prestigio, tanto por sus diseños, como por la calidad de sus productos.

Toda la moda infantil y bebé online en nuestra tienda con un servicio personalizado. Puedes llamar al 958288133 para cualquier duda y te asesoraremos. También puedes mandar un email a [email protected] Estaremos encantados de atenderte. En cuanto realices el pedido podrás tener tu mercancía en casa en 24 horas.