Baño y complementos

Baño y complementos

Desde CANICAS te ofrecemos moda en baño para niñas de 2 a 12 años. Los mejores conjuntos, vestidos, bikinis, culetines o toallas para el baño en piscina o playa, tanto de Mayoral como de Tuc Tuc.

Pregunta a través de nuestro email de contacto [email protected] o llama por teléfono al 958288133 para que te resolvamos cualquier duda.

Realizamos envíos nacionales. Por supuesto, todos cuentan con la opción de entrega express a domicilio en 24h. Además, si realizas una compra igual o superior a 60 euros el envío es totalmente gratuito.

No se han encontrado productos

¿Sabes qué necesitas para esos días de piscina o playa? Encuéntralo rápidamente aqúi, en Canicas y compra fácilmente sin moverte del sofá.

Ir a la moda en baño es muy fácil. En nuestra tienda puedes encontrar moda en baño para niñas de 2 a 12 años, de Mayoral y Tuc Tuc. Por ejemplo vestidos y conjuntos de short o leggings de punto con manga corta, tirantes o espalda abierta, a juego con bonitos bikinis y toallas de playa. Todos ellos han sido confeccionados con los mejores tejidos y magnífica relación calidad-precio que permitirá vestir a la moda a todas las niñas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información