Portachupete personalizado Boann

Portachupete personalizado Boann

6,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBoann

Color

Todos los productos de Boann están fabricados en España y cumplen con la normativa EN1400:2002. El grabado que lleva cumple con todas las normativas requeridas y por lo tanto no se utiliza tinta por lo que es imposible que sea nocivo para el bebé. A su vez el grabado está realizado en técnica imborrable a pesar de muchas esterilizaciones. Este producto está libre de Bisfenol A.



Cajita portachupetes personalizable con el nombre del bebé o frase, muy práctica de la marca Boann en color Azul, Rosa o Blanco. Tiene capacidad para dos chupetes.

IMPORTANTE: No olvides indicarnos el nombre o frase que quieres para tu caja portachupete en el recuadro de observaciones al finalizar el pedido. Recuerde que lo grabaremos tal cual lo escriba, así que es importante que lo verifique. Este producto tiene un plazo de entrega de 3 a 7 días.

Para cualquier otra duda puedes llamar al 958288133 en horario comercial o mandar un email a [email protected]

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información