Conjunto punto manga corta y ranita
31,46 € 34,95 €
Conjunto recién nacido para bebé compuesto de braga cubrepañal y bolero en manga corta con dibujo de un conejito en el delantero
A juego toquilla no incluida en precio.
Fabricado en España 100%, Juliana primavera verano.
Precioso conjunto para bebé recién nacido de la colección Juliana primavera verano. Está confeccionado con una original combinación de tejidos, que la convierten en una prenda elegante y a la vez muy fresca.
El bolero de manga corta está confeccionado en tricot punto liso y un gracioso dibujo de un conejito en el delantero color blanco. Cuello redondo tipo bebé en tela de piqué color blanco. Abotonado en la espalda para mayor comodidad a la hora de su puesta.
Lleva a juego braga cubrepañal en punto liso.
No incluido en precio toquilla de la misma colección Ref. 24012, Ref J7023.
Se recomienda para recién nacidos la talla 1 mes, y para bajo peso talla 0 m.
Elaborado con tejido antialérgico acrilico 50% y algodón 50%, una fibra natural de tacto fresco, dulce y suave, para que tu bebé luzca bien guapo y muy cómodo.
Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos, de tacto muy suave, delicado y dulce, para que tu bebé se sienta muy cómodo.
Moda Juliana Vistiendo Bebés referencia 24063, color cielo y blanco.
Fabricado en España Juliana moda infantil, ropa recién nacido y complementos, de primera calidad.
Para cualquier consulta, puedes llamarnos en horario comercial 958288133 o con un email [email protected], whatsapp 660826654.