Conjunto Juliana pantalón largo punto y jersey

Novedad

No Disponible

Conjunto Juliana pantalón largo punto y jersey

30,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca: JULIANA Vistiendo Bebés  •  EAN / Cod. Barras: 25540J VERDE AGUA

TALLA



Conjunto de jersey en manga larga con cuello redondo, pantalón largo de punto y gorrito a juego. Bebé niño de la colección Juliana otoño invierno.

Para solventar dudas puedes llamar o whatsapp al 660826654.



Conjunto para bebé niño de tres piezas en manga larga de Juliana colección otoño invierno.

Jersey manga larga confeccionado punto tricot con punto liso, cuello redondo. Abotonado en la espalda para mayor comodidad a la hora de su puesta.

Pantalón largo de punto liso y gorrito.

Moda Juliana Vistiendo Bebés, referencia: 25540J VERDE AGUA

A juego no incluido en precio toquilla

Composición: 100% Dralon.

El Dralon es una fibra muy parecida al hilo de algodón (tipo de lana hipoalérginica) con la que se confeccionan más del 90% de las prendas de punto destinados a bebés recién nacidos y niños: Muy suave y agradable al tacto. Ideal para pieles muy sensibles.

Juliana no tiene un tallaje grande, te recomendamos una talla más, principalmente en su primer año de vida, a no ser que el bebé sea pequeño. Recomendamos la talla 0 para prematuros y para recién nacidos la talla 1 mes.

-Talla 0m - indicada para bebé de 50 cm

-Talla 1m - indicada para bebé de 54 cm

-Talla 3m - indicada para bebé de 58 cm.

Para cualquier consulta, puedes llamarnos en horario comercial 958288133 o con un email [email protected], whatsapp 660826654.

Fabricado en España Juliana moda infantil, ropa bebé recién nacido.

1
×
Hola
En que puedo ayudarte?