Batón largo bebé recién nacida Juliana
53,45 €
EAN / Cod. Barras | J7212 ROSA BLANCO |
---|---|
Marca | JULIANA Vistiendo Bebés |
Faldón y capota para bebé recién nacida. Cuerpo en manga larga en punto tricot liso y tejido de plumeti en blanco. A juego capota. Polainas opcionales no incluida en precio. Ropa primera puesta. Talla única.
Precioso conjunto de vestido batón y capota para bebé recién nacida de la colección Juliana. Está confeccionado con una original combinación de tejidos que la convierten en una prenda elegante.
El cuerpo está confeccionado en tricot punto liso y manga larga y faldón de tejido plumeti forrado totalmente, 100% algodón. Adorna un bonito encaje en el bajo. Cuello redondo. Abotonado en la espalda para mayor comodidad a la hora de su puesta. Lleva gorrito a juego.
Polainas opcionales a juego no incluido en precio REF 7221.
Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos, de tacto muy suave, delicado y dulce, para que tu bebé se sienta muy cómodo.
Moda Juliana Vistiendo Bebés referencia J7212, color rosa y blanco
Fabricado en España. Juliana moda infantil, juliana ropa primera puesta de primera calidad.
Para cualquier consulta, puedes llamarnos o whatsapp 660826654
email: [email protected]