Conjunto jesusito y braga tela rayas con bolsillo

No Disponible

Conjunto jesusito y braga tela rayas con bolsillo

18,48 € 36,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras24094 VERDE-AGUA-BL
MarcaJULIANA Vistiendo Bebés

TALLA


Conjunto de blusa sin mangas y braga juego elaborada con tela a rayas. Adorna volante de tela en el bajo de la prenda y bolsillo blanco en el delantero.

Fabricado en España 100%. Si tienes alguna duda, atendemos whatsapp 660826654. Colección Baladrar Juliana primavera verano.



Jesusito y braga para bebé niña de Juliana ropa bebé primavera/verano.

Camisa sin mangas, confeccionada con fresco tejido estampado a rayas blancas y verde agua. Tiene el cuello redondo. Lleva como adorno volante con la misma tela en cuello y bajo de la prenda. Se abrocha con botones en la espalda.

Lleva a juego ranita en tela rayada.

Las prendas que fabrica Juliana Vistiendo Bebés no dan mucha talla y no fabrica la talla 9 meses. Recomendamos una talla más a no ser que el bebé sea muy pequeño, por ello, la talla 0m se recomienda para prematuros y la talla 1m para recién nacidos.

Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos, de tacto muy suave, delicado y dulce, para que tu bebé se sienta muy cómodo.

Moda Juliana Vistiendo Bebés referencia 24094 VERDE AGUA-BL

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en horario comercial, en el tf. 958288133, whatsapp 660826654, o por email en [email protected]

Composición: 50% algodón// 50% poliester.

Fabricado en España 100% Juliana moda infantil, ropa recién nacido y complementos, de primera calidad.


1
×
Hola
En que puedo ayudarte?