Pelele hilo con encaje manga corta

No Disponible

Pelele hilo con encaje manga corta

38,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca: JULIANA Vistiendo Bebés  •  EAN / Cod. Barras: 26165V BEIG CRUDO

TALLA



Pelele unisex manga corta con encaje en cuello confecionado en hilo. Fabricado en España 100%. Colección Juliana ropa bebé primavera verano.

La talla 0m se recomienda para prematuros con bajo peso y la talla 1m para recién nacidos.



Pelele unisex manga corta para bebé recién nacid@ de la colección primavera verano Juliana Vistiendo Bebés. Elaborado en punto liso color beig. Cuello redondo adornado con un bonito encaje de guipúr color crudo. Está abotonado en la espalda y entrepierna para facilitar su puesta en el pequeñ@.

Está fabricado con suave hilo antialérgico de algodón 50% y acrilico 50%, una fibras naturales de tacto muy agradable para que tu pequeño esté bien guapo y cómodo

Las prendas que fabrica Juliana Vistiendo Bebés no dan mucha talla y no fabrica la talla 9 meses. Recomendamos una talla más a no ser que el bebé sea muy pequeño, por ello, la talla 0m se recomienda para prematuros y la talla 1m para recién nacidos.

Una prenda muy fresca, cómoda y a la vez elegante.

Toquilla a juego no incluida en precio

Toda la ropa bebe Juliana está fabricada en España 100%, con tejidos de primera calidad, ideal para pieles delicadas.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el tf. 958288133, whatsapp 660826654, o por email en [email protected]

1
×
Hola
En que puedo ayudarte?