Stories, la nueva colección de Puericultura de Tuc Tuc.

STORIES, LA NUEVA COLECCIÓN DE PUERICULTURA DE TUC TUC


La firma de puericultura y moda infantil Tuc Tuc acaba de presentar su nueva colección de puericultura y complementos para bebés Stories y desde Canicas os la queremos enseñar. En ella podéis encontrar todo lo necesario para tu peque. Desde sillitas y accesorios de paseo, sacos o bolsas de maternidad hasta cojines antivuelco para recién nacidos, edredones y sábanas de cuna. También han diseñado a juego las comodísimas almohadas tan útiles a la hora de la lactancia. De esta manera vuestro bebé lo tendrá todo a juego.

Sobre un fondo gris se combinan estrellitas en azul cielo o fucsia, blanco y negro. No faltan sus ositos y animales en las fundas para los carritos o en los diseños de los sacos de invierno. Seguid leyendo para conocerla toda.


Stories by tuc tuc, se basa en la vida misma, como en un cuento, y así la ven nuestros hijos, llenos de diversión y fantasía. Imaginad un mundo donde crecen junto a simpáticos conejitos, sabios ositos y curiosas ranas, un cuento lleno de color y aventuras. Esto es lo que ha querido plasmar tuc tuc en todos sus productos de la colección Stories.

Tenéis todo a juego para el paseo: el neceser, las fundas para el termo, la bolsa panera para colgarla en la sillita, la bolsa maternal, el portachupetes, los sacos de invierno y un largo ecétera. Además de los prácticos portadocumentos, cojines de lactancia o trona portátil por ejemplo.


Las verdaderas estrellas de esta colección Stories by tuc tuc son los príncipes y princesas de la casa, ellos tienen su propio cuento y los papás y mamás forman parte de esta maravillosa andanza, porque tener niños es una historia fascinante ¿Verdad?

Podéis encontrar todos los productos de la colección Stories de tuc tuc en nuestra tienda online www.canicasbebe.es. Si no encontras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte : )


Además de las fotografías aquí os mostramos el vídeo que ha lanzado tuc tuc para presentar su colección Stories de puericultura: “La vida como un cuento”.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola
En que puedo ayudarte?