La primera puesta del bebé



Después de disfrutar los meses de embarazo llega el momento de vestir al bebé, y la primera puesta es sin duda uno de los momentos más divinos sobre todo para las mamás y papás primerizos. Hoy vamos a ver cómo es la primera puesta del bebé. Desde el momento en el que tu bebé nace, asumes nuevas tareas, entre ellas la de vestirle, y claro, nunca lo has hecho. No te preocupes, porque hoy vamos a daros algunos consejos que os pueden ayudar. Lo primero es tener preparada su ropita, lo que llamamos canastilla, (bodies, polainas o ranitas según la época del año, peleles, gorritos, conjuntos, vestidos y por supuesto la manta, arrullo y toquilla. No olvides baberos, algunas gasas, muselinas y calcetines en la canastilla. Una de nuestras marcas preferidas es Juliana Vistiendo Bebés, que nos ofrece cada temporada una bonita colección.

Nos gustaría daros algunos consejos para la primera puesta del recién nacido.

  • Aunque las prendas suelen estar en condiciones, es aconsejable haber lavado la ropa interior del pequeño/a antes de estrenarla.
  • Utiliza prendas fáciles de colocar y con apertura suficiente para no forzar a la hora de vestirle.
  • Evita que tengan costuras mal acabadas o etiquetas que puedan rozarle. También los olores fuertes en las prendas pueden molestarle.
  • Las prendas deben estar confeccionadas con tejidos suaves como el el punto y el algodón que es cálido en invierno y fresco en verano.
  • Es muy importante utilizar la talla adecuada para que tu bebé se sienta cómodo. Prepara varias, porque el peso del recién nacido determinará la que necesita.
  • Los calcetines y un gorro para la cabeza, protegerán al pequeño de los contrastes de temperatura, da igual si es verano o invierno, vas a encontrar la prenda adecuada a cada estación.
  • Y por último, comprueba que las prendas no le molestan ni le irritan al rozar con la zona del cordón umbilical.

Ahora solo queda disfrutar de esta experiencia tan bonita hasta que crezca e imponga sus propios gustos, que por cierto, cada vez es más temprano.









No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola
En que puedo ayudarte?