¡Ya está aquí la Primavera!

YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA!

Ya se nos ha echado encima la primavera y con ella todos los acontecimientos propios de estas fechas: comuniones, bautizos, bodas y mil historias más y claro los peques necesitan estar requetebonitos para estas celebraciones.

Una de las marcas preferidas en nuestra tienda para este tipo de eventos es Anavig. Esta casa está especializada en la confección de vestidos de Ceremonia y Vestir, su máxima ha sido la elaboración esmerada y cuidadosa de estas prendas, lo que da a Anavig, un reconocido prestigio, tanto por sus diseños, como por la calidad de sus productos.

anavig ropa primavera verano 18

Hay momentos en la vida especiales y con Anavig los harás inolvidables!

Nos encanta el estilo de esta marca porque encuentras todo tipo de prendas con una estupenda fusión entre dos fantasías, clásico y moderno, que se funden entre elegancia y comodidad.

Otra de las marcas más representadas en nuestra tienda es Mayoral.Cuando pienso en esta marca lo primero que se viene a la cabeza es Originalidad, Calidad y Ropa para todas las ocasiones.Aunque poco hay que decir cuando hablamos de Mayoral Ropa Infantil.Todos sabemos que es una marca que no necesita mucha presentación. Lleva más de 75 años en el mercado y se ha convertido en sinónimo de moda infantil con diseños y prendas de calidad que abarcan diferentes colecciones que nos permiten vestir en cualquier ocasión.

Una de las ventajas de los looks de Mayoral es, precisamente, que se dividen en varias mini colecciones que nos permiten poder conjuntar a chicos y chicas sin tener que ir vestidos exactamente iguales. Además, la oferta es tan amplia y variada, que podemos encontrar prendas para todas las ocasiones, tanto en ropa más casual y ponible, como para asistir a ceremonias más o menos formales.Los precios tampoco están nada mal si tenemos en cuenta que se trata de ropa de calidad que aguanta el trote diario de los pequeños.

mayoral coleccion primavera verano 18

Los looks de esta temporada son espectaculares

En cuanto a Tuc Tuc que vamos a decir que no sepáis ya, es una marca con un carácter muy personal, con prendas muy versátiles y colores llenos de luz, prendas con toques modernos, rockeros y estilos playeros.Nos encanta porque presentan todo tipo de estampados sin dejar de tener en cuenta que son niños y niñas, buscando siempre la comodidad.

ropa tuc tuc  coleccion primavera verano 18

Tuc Tuc siempre divertido!

“Hablar de todas estas marcas es hablar de moda infantil con mayúsculas, además la colección de primavera verano es tan amplia que vais a encontrar lo que busquéis”.

Puedes encontrar todas estas marcas y muchas más en nuestra tienda online www.canicasbebe.es, también puedes llamar al 958288133 en horario comercial y te ayudaremos a encontrar todo lo que necesites.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola
En que puedo ayudarte?